Una revisión de hechizos de amor para que se enamore de mi

Este tipo de rituales tienen múltiples usos, desde quitarte el mal de ojo, eliminar las malas vibras de tu hogar o sitio de trabajo, conseguir la atención de la persona que amas e incluso como un potente contra amarradero para obtener diversos beneficios como dinero o un puesto de trabajo.

Conjuros de amor con laurel. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día ulterior veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

Luego vas a sostener las siguientes palabras en voz entrada: Tú y yo tenemos la fuerza y el poder para estar juntos

En un santiamén prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una fotografía de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Luego Cumplimiento ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el cinta, luego coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás ayudar unida a tu pareja contigo para siempre.

Para hacer un ritual de velas de amarradero vas a escasear una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Esperamos que toda la información que te hemos poliedro te sea de ayuda para conseguir el amor de ese hombre que tanto anhelas. Recuerda realizar los hechizos adecuadamente, con sumo respeto y especialmente, mucha Seguridad en que tus suplicas serán escuchadas y tus problemas resueltos.

Hacer hechizos para desarrollar sentimientos de amor y afecto, es singular de los mejores hechizos si desea hacer que la persona que verdaderamente gobernante...

También puedes ponerlo en una bolsita de amuletos y llevarlo en el saquillo. Otra opción es ponerlo debajo de la almohada por las noches.

Esta es una mezcla suficiente potente dentro de los hechizos para enamorar a una persona, especialmente si lo que estás buscando es recuperar un amor perdido que aún no has podido olvidar.

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo ordinario por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más.

Este es uno de los amarres de pareja con longevo efectividad. A pesar de que suena suficiente repugnante, puede conseguir todos tus deseos en poco tiempo hechizos de amor faciles de hacer y efectivos sin margen de errores. Por lo Caudillo es usado por parejas que se encuentran pasando por momentos difíciles y que corren el riesgo de separarse.

Un tema positivamente interesante, yo particularmente opino que los amarradero y endulzamientos influyen en la voluntad de las personas, unos en mas medida que otros quiza pero con un mismo fin, puede ser poderoso no dependiendo de como se haga en mi opinion y lo que se use, pero el peligro que se corre es que se vuelva la persona y termine haciendo algun daño irreparable no obstante sea en el autor la victima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *